Pablo Mouche saltó a la fama en Boca Juniors, club donde estuvo en dos etapas, primero entre el 2005 y el 2006, y luego entre el 2007 y el 2012. Aunque no oculta su deseo de regresar a La Bombonera en el futuro, expresa su felicidad por su presente en Colo Colo.
- [VIDEO] Te podría interesar: El fútbol vuelve a América: Así fueron los primeros goles del retorno de la Liga de Costa Rica
"Cuando jugás en Boca, el teléfono te suena todo el tiempo, ya sea para pedirte favores o invitarte a eventos todos los días", recordó el extremo del "Cacique" en el programa "Esto es sin Var". "Si se da volver, bienvenido sea si es naturalmente", complementó.
Más allá de lo anterior, el zurdo de 32 años aclaró que está muy contento en el Monumental. "La verdad es que hoy estoy en un grande de América, como es Colo Colo, y estoy muy feliz", contó el atacante, que también jugara en San Lorenzo, entre otros equipos de su país.
Incluso, el delantero se proyecta por un largo tiempo en Macul, donde tiene contrato hasta diciembre. “Tenemos una conexión, una química con la gente de Colo Colo, increíble. Me identifico mucho con esa garra, con esa pasión, con ese ir para adelante, de nunca bajar los brazos”, indicó.
“Los hinchas me hacen sentir muy especial en las redes sociales, en la calle y estoy súper agradecido. Es un club para quedarse años”, remató.