Andrés Scotti, ex defensor uruguayo que defendió a Colo Colo entre 2010 y 2011, rememoró uno de los momentos más recordados por los hinchas del fútbol chileno, el polémico Superclásico del segundo semestre del año 2010, en que el 'Cacique' rescató un agónico empate ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
- Te puede interesar: Andrés Scotti: "Me impresionó mucho la cantidad de hinchas de Colo Colo… Es el club más importante de Chile"
En conversación con En Cancha a través de Instagram Live, el ex zaguero 'charrúa' se refirió a ese momento como el clásico que más recuerda de su carrera, donde un garrafal error del juez de línea Patricio Basualto ayudó a que llegara aquel 2-2 sobre la hora.
"Me acuerdo de un clásico frente a la U. de Chile en que quedamos con nueve jugadores y lo empatamos con gol de (Javier) Campora en la última jugada, cuando al pobre árbitro se le cayó el banderín. Lo empatamos pasada la hora, con lluvia", comenzó recordando Scotti.
"Me acuerdo de ese por lo raro, por las expulsiones. Me dio hasta pena la situación del árbitro", complementó el ex seleccionado uruguayo.
Cabe recordar que en aquella jugada Campora anotó el empate 2-2 en los descuentos y en posición de adelanto tras un tiro libre de Macnelly Torres, situación que Basualto no pudo advertir, ya que estaba recogiendo el banderín que se le soltó de sus manos.