Iván Rossi tuvo un intrascendente paso por Colo Colo. Por ello, volvió a River Plate, dueño de su ficha, donde no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, quien lo apartó de los entrenamientos del plantel de honor.

  • Te podría interesar: La razón por la que Colo Colo tendría que armar un plantel nuevo el próximo año
El volante no se hace mayor problema si no sigue en la "Banda Sangre", pues sueña con "cruzar el charco". "Siempre es bueno estar ligado a un club como River pero, si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", expresó.

Su contrato con el "Millonario" finaliza el 30 de junio y pese a que todo indicada que se iría, reveló que está negociando una extensión del vínculo. "Estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no", contó a Ataque Futbolero Radio.

PUBLICIDAD

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", añadió el mediocampista. Además del "Millo" y del "Cacique", defendió los colores de Banfield, su equipo formador, y Huracán.

El jugador de 26 años, vistió la camiseta alba en el segundo semestre del año pasado y solo disputó ocho encuentros.

PUBLICIDAD

Argentino Ezequiel Garay se lanza con todo contra su propio club, el Valencia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña