
Nicolás Maturana aseguró que le gustaría quedarse en Colo Colo hasta el final de su carrera, pero reconoció que sus posibilidades son bajas, esto debido a las pocas oportunidades que ha tenido desde que llegó al club.
Te podría interesar: A pata pelada: el día que Nigeria sorprendió a equipo inglés
"Me encantaría quedarme en Colo Colo toda la vida. Tremendo club, tremenda institución, todos me quieren, los hago reír todo el día. Además, soy hincha, pero yo sé que es difícil, sé que a fin de año me van a pegar la patada en la raja", dijo en una entrevista con Rodrigo Tolzen en Instagram
Luego, lamentó: "Imagínate que me querían echar ahora en enero, pero sin finiquitarme y que me fuera libre y sin ni uno. Son momentos complicados. Yo por mí, habría agarrado mis cosas, pero yo dije 'no, por qué me voy a ir si me costó mucho llegar a Colo Colo'".
Sobre su desempeño, afirmó: "Hubo un momento donde me relajé cuando estaba jugando. A mí me pasa eso, pero creo que el momento cuando terminó el año hice una muy buena Copa Libertadores".
Por último, explica que le afectaron los cambios de estrategia del DT: "Llegó un momento en que cambiaron el sistema de jugar y no jugaba con gente por fuera, entonces se me hizo difícil".







