Colo-Colo

Los clubes donde se podría retirar Esteban Paredes si abandona Colo Colo

El delantero y capitán del Cacique podría dejar el equipo, si el conflicto entre la concesionaria de Blanco y Negro y el plantel no se resuelve.

Esteban Paredes tiene 39 años y cumplirá 40 el próximo 1 de agosto. El "Tanque" sabe que está en el epílogo de su carrera y siempre manifestó su deseo de retirarse con la camiseta de Colo Colo.

Te podría interesar: Esteban Paredes no se retirará en Colo Colo y dejaría el club

Sin embargo, su sueño no se haría realidad, porque el conflicto salarial entre la dirigencia y el plantel del Cacique aún no se resuelve, situación que podría propiciar su salida de Macul cuando termine su contrato en diciembre.

El delantero tendría decidido dejar Colo Colo. Si el zurdo abandona Macul, quiere permanecer en Santiago, pero haría una excepción. Los dos clubes que aparecen como opción para que pueda terminar su carrera son: Santiago Morning y San Antonio Unido.

Paredes debutó como jugador en el elenco “microbusero” y es considerado ídolo de la institución. Disputó 172 partidos, convirtió 95 goles y entregó 48 asistencias. Además, Consiguió el Campeonato de la Primera B en 2005 y fue goleador del certamen. Igualmente, fue el máximo anotador del Torneo de Apertura 2009, lo que impulsó su traspaso a Colo Colo.

Otro opción es San Antonio Unido. El máximo goleador de Primera División del fútbol chileno, es el propietario del equipo “Lila” y sería un refuerzo de lujo para tratar de lograr el retorno a Primera B.

¿Se irá Esteban Paredes de Colo Colo?

Se cumplen 6 años del triunfo de Chile ante España en el Mundial de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados