Iván Morales es uno de los jugadores más prometedores de Colo Colo. El delantero de 20 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja hasta septiembre. Sin embargo, el representante del atacante, Germán Real, aseguró que no ha recibido apoyo del club en su rehabilitación y que "lo han dejado botado".
Te podría interesar: Se agrava el conflicto: Jugadores de Colo Colo pasarían al Fondo Solidario del Estado
"Lo operaron el 4 de marzo, ya lleva de recuperación 3 meses y 14 días. Marcha todo bien, nos estamos haciendo cargo de su recuperación junto con el profesor Franco Barraza, sin ninguna ayuda de Colo Colo", señaló el ex delantero de Colo Colo y Newell's en contacto con En Cancha.
Es más, el agente de Morales indicó que Colo Colo "ni siquiera se hizo cargo de los alquileres de su vivienda".
La concesionaria Blanco y Negro aún no resuelve su conflicto salarial con el plantel y los jugadores ingresaron al Seguro de Cesantía. Al estar lesionado, Iván Morales tiene licencia hasta septiembre y no entraba en la lista del seguro.
No obstante, Germán Real indicó que también entró al seguro porque Colo Colo "no presentó la licencia en tiempo y forma", por ende, no está recibiendo la totalidad de su sueldo.
Finalmente, sobre el futuro deportivo de Iván Morales, su representante agregó que "no hay ninguna oferta, porque le quedan 4 meses más de recuperación".