Colo-Colo

Rafa Caroca: "Soy agradecido con Colo Colo, porque me abrieron las puertas"

El volante de Deportes Iquique se refirió a su salida del cuadro popular en 2013 que lo llevó posteriormente a los 'dragones celestes' y Universidad de Chile.

Futbol, Colo Colo vs Cobresal. 3º fecha, Campeonato de Clausura 2012. El jugador de Colo Colo Rafael Caroca controla el balon durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 22/07/2012 Andres Pina/Photosport*************** Football, Colo Colo vs Cobresal.. 3rd date, Closure Championship 2012. Colo Colo's player Rafael Caroca controls the ball during the first division football match held at Monumental stadium in Santiago Chile, Chile. 22/07/2012 Andres Pina/Photosport

Rafael Caroca, volante y referente de Deportes Iquique, comentó las sensaciones que le quedaron después de su salida de Colo Colo en 2013, el club donde se formó y que lo desechó, iniciando así su amor con los "Dragones Celestes'.

  • Te puede interesar: Salas responde a las críticas de Valdés y Orión: "No me creo la última chupada del mate"

"No soy rencoroso, soy un agradecido porque me abrieron las puertas, me dieron la posibilidad de formarme como futbolista. Lo que pasa en cada club, me lo dejo simplemente para mí. Agradecido de los 'profes' que me dirigieron", comenzó diciendo Caroca en conversación con el CDF.

"Yo creo que en todas las instituciones hay salidas de esa manera. Nosotros somos buenos hasta que uno les sirve y bien muchas gracias, y después, de atrás, viene el otro", agregó el capitán de los nortinos.

Así también expuso los sacrificios que realizó en el cuadro popular para mantenerse competitivo en los primeros años: "Yo estuve entrenando solo, fui a jugar a la Segunda División Profesional con la filial, pero siempre con respeto. A mí me preocupa ser persona primero".

Al finalizar, se refirió a los deudas pendientes tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile, e hizo hincapié que ambas instituciones son muy diferentes.

"Hay muchas diferencias. Obviamente me hubiese gustado tener éxito, mayor logros deportivos. Me quedo una sensación gratificante de haber conocido a personas muy lindas", cerró.

[VIDEO] Kylian Mbappé y su temor al realizarse los estudios médicos en el PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados