Ezequiel Miralles, ex delantero argentino que jugó en Everton de Viña del Mar y Colo Colo, repasó su paso por el cuadro popular entre 2009 y 2011, donde levantó el título del Torneo de Clausura 2009 ante Universidad Católica. Así también recordó la opción de fichar en la Universidad de Chile que dirigía Jorge Sampaoli.
- Te puede interesar: Mario Salgado: "No logré recuperar el aspecto mental y físico para rendir en Colo Colo"
"En diciembre de 2011 me llamó (Sebastián) Beccacece que me querían en realidad. Yo lo pensé y decidí que no, no era una buena alternativa después de haber jugado en Colo Colo y sentir todo el cariño que le había tomado al club y que me había manifestado la gente. No era una opción", confesó Miralles en conversación con ESPN.
Al argentino destacó el ataque que formó con Esteban Paredes en Colo Colo. "En dos años hicimos cerca de 80 goles los dos. Lamentablemente a nivel internacional yo me quedé con una espina, creo que podríamos haber hecho algo más. En asistencias tanto yo a él, como él a mi fueron muchas. Contento con haber colaborado con Esteban con este logro que obtuvo hace poquito", expresó el argentino.
Sobre un posible regreso al 'Cacique' en años posteriores, señaló que nunca recibió un llamado de la dirigencia de Blanco y Negro y además reveló que le hubiese encantado retirarse en Colo Colo o Everton.
"La realidad es que nunca me llamaron, de la parte dirigencial no recibí ningún llamado. En algún momento tuve una conversación con un ayudante de campo. Formal nunca nada. Me hubiese encantado, hubiese sido muy lindo una segunda etapa en Colo Colo. Pero esos dos años que estuve los disfruté muchísimo, traté de dar lo mejor y creo que lo hice bien", expuso.
"Me hubiese gustado haberme retirado como profesional en Everton o en Colo Colo. De la mayoría de los jugadores, son contados los que tienen un retiro soñado, muchas veces la parte final de la carrera de un futbolista es cruel", concluyó Miralles.