Colo-Colo

Mario Rebollo: "Me gustaría dirigir a Colo Colo si se da la oportunidad"

El ayudante del técnico Oscar Tabárez tuvo un paso por Colo Colo durante el 92 y señaló que no descarta en un futuro ser parte de la banca alba.

Mario Rebollo tuvo un breve paso por Colo Colo en 1992, y actualmente, es ayudante del Maestro Óscar Tabárez en la Selección de Uruguay. Aquella estadía en la escuadra alba siempre le trae buenos recuerdos, por lo que no descarta un retorno a largo plazo tras terminar el proceso en la escuadra charrúa.

  • Te podría interesar: Nicolás Maturana: "Creo que es imposible que me renueven en Colo Colo"

“Estoy intentando absorber lo que más pueda y el futuro dirá. Quiero terminar este proceso y ahí veremos. Colo Colo es un equipo grande y me gustaría si se da la oportunidad, pero prefiero no tener esos pensamientos a largo plazo”, señaló en entrevista con Futuro Fútbol Club, de Radio Futuro.

Sobre la experiencia de su paso en el equipo albo, solo tuvo buenas palabras: “Llegue a un equipo muy bueno, de muchísimo nivel que venía de ser campeón de América, con base en la Selección Chilena. Me hubiera gustado participar más de ese equipo, pero ahí también quizás estaba que mi nivel no fue el adecuado comparado al resto”.

Finalmente, acerca de las experiencias ganadas junto al Maestro, aclaró que “obviamente el estar trabajando con él y en este nivel de Selección te da una experiencia importante. Llevamos 14 años acá y hemos participado en 3 mundiales y 5 Copas América. Miras esos números y te asustas un poco porque son pocos quienes pueden acceder un bagaje así”.

La broma de Tonka Tomicic a Francisco Vidal por el 10 % de las AFP

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados