En Colo Colo las cosas siguen movidas. Además de la confirmación del reinicio del Campeonato Nacional, el directorio de los albos llamó a una reunión extraordinaria para este lunes 24, donde finalmente analizarán las propuestas de las marcas que buscarán vestir al "Cacique".

  • Te podría interesar: [VIDEO] Inspirada en Highbury: Así es la nueva camiseta de visita del Arsenal

En este contexto,

PUBLICIDAD

Adidas es quien asoma como principal candidato para quedarse como auspiciador del elenco de Macul

, dejando de lado a otras grandes marcas que han presentado sus ofertas a la concesionaria alba. Además,

PUBLICIDAD

el directorio de Blanco y Negro acordó realizar otra reunión de carácter ordinario para el miércoles 26, cuyo fin será

revisar distintos aspectos,

PUBLICIDAD

entre ellos el acuerdo con el resto del plantel

, y en caso de que exista pronunciamiento de la Dirección del Trabajo acerca de los 22 días trabajados que la concesionaria desconoció a los jugadores, se analizará también aquel tema. Cabe mencionar que hoy

PUBLICIDAD

Colo Colo confirmó un acuerdo con DirecTV

hasta diciembre de 2022. El trato se cerró a cambio de 300.000 USD anuales, y así sumarán el logo de DirecTV Go como sponsor secundario de la camiseta blanca.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña