Peter Dragicevic fue presidente de Colo Colo en dos periodos (1985-1991 y 1995-2002) y consiguió seis Campeonatos Nacionales y cuatro Copas Chile. Además, bajo su mandato se inauguró el Estadio Monumental en septiembre de 1989.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Con este punto Dominic Thiem, dirigido por Nicolás Massú, se coronó campeón del US Open

Por ello, el ex timonel del "Cacique" se refirió al duro momento que vive el club y criticó la administración de

PUBLICIDAD

Aníbal Mosa

en Blanco y Negro.

PUBLICIDAD

"Sería muy fácil criticar hoy, están dadas todas las condiciones para destrozar a quienes están manejando la institución. Apunto a que hay que revisar la configuración de la sociedad anónima. Está lleno de vicios, por ejemplo, una cantidad importante de representantes son dueños de clubes", inició Dragicevic en diálogo con La Cuarta.

Sobre la gestión del actual presidente de ByN, el ex dirigente aseguró que "Mosa hizo un intento de estar en la primera plana, entre comillas, entendió que Colo Colo podía comprarse, había un deseo de figurar, querer destacarse en algo, ser el amigo de Paredes. Se quiso dar un gusto, pero no necesariamente en el fútbol es el dinero el que manda".

PUBLICIDAD

"Ninguno de los presidentes que ha tenido el club califica para ser dirigente", añadió.

Sobre la función de Marcelo Espina como gerente deportivo, Dragicevic indió que "es un empleado, hace lo que puede. Esto no es un milagro. Si no tienes plata, contratas lo que te alcance".

PUBLICIDAD

Finalmente, fue contundente con el caso de Leonardo Valencia y señaló que lo "marginaría. Es exponerlo y mentalmente no está apto".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña