Colo-Colo

El curioso guiño en Instagram de Juan Carlos Gaete a Colo Colo

El actual extremo de Cobresal tiene la posibilidad cierta de llegar a los albos una vez termine esta temporada.

Juan Carlos Gaete es una de las grandes figuras del torneo nacional y su futuro es incierto una vez acabe el certamen, debido a que podría tener un retorno a Colo Colo, si es que estos pagan un porcentaje del pase a Cobresal, o quedarse en el club "Minero" si es que eso no sucede.

Pese a esta situación que aún no se define para ninguno de los dos clubes, el extremo izquierdo ha dado claras señales de dónde le gustaría jugar en la próxima temporada. Y luego que la semana pasada viralizó diversas historias de Instagram en el que hinchas albos lo pedían en el "Cacique", en esta ocasión fue aún más claro.

Mediante una nueva historia, el delantero de 23 años compartió una publicación de una página partidaria a los albos en Facebook, en el que hace hace referencia a que Gaete sería el nuevo refuerzo del equipo "Popular" para este 2021. Y si bien no colocó ningún tipo de mensaje o emoji, el solo hecho de realizarlo, causa distintas interpretaciones.

Cabe recordar que Juan Carlos Gaete estuvo dos semanas entrenando con Colo Colo a inicios del año 2019, pero problemas con su representante lo hicieron salir del club de forma inesperada, desatando una polémica en la prensa en ese entonces que se prolongó por un largo tiempo.

Revisa acá el posteo de Juan Carlos Gaete:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados