Colo-Colo

Este es el plan de Colo Colo para cuidar a Jorge Valdivia

El "Mago" se perderá el Superclásico contra la U

Jorge Valdivia se perderá el Superclásico frente a Universidad de Chile debido a un edema en el gemelo, aunque ya se habla de que la lesión podría ser más grave y decir adiós a lo que queda del Campeonato Nacional, justo cuando Colo Colo lucha por evitar el descenso.

El preparador físico del Cacique, Hugo Roldán, se refirió a la dolencia del "Mago" y aseguró que están trabajando para cuidarlo y que llegue de la mejor manera a la recta final del certamen.

"Hizo un esfuerzo muy grande para poder estar porque estuvimos trabajando en doble turno hasta que empezó a competir, pero las lesiones son parte del juego, así es que la idea es cuidarlo para que no se pierda el final del Campeonato", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, agregó: "Esta recta final nos encuentra en el mejor momento desde que llegamos. Gracias a Dios pudimos superar lesiones, equiparar las cargas para todos, así es que estamos muy enfocados en lo que viene, porque tenemos jugadores de experiencia, de mucho roce y con el estado de ánimo muy arriba".

"Estamos en el mejor momento desde que llegamos, llevamos 14 semanas, con esta 15 y recién en la semana 12 pudimos tener al equipo completo, con el 95 por ciento del plantel", añadió.

Sobre los duelos ante Universidad de Concepción y Universidad de Chile, el miércoles y domingo, respectivamente, sostuvo: "Nosotros vamos partido a partido, todos sabemos lo que significa un clásico, pero hoy estamos pensando en mañana y el foco está puesto en sumar esos tres puntos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados