Colo-Colo

Maximiliano Falcón volvería a la titularidad en Colo Colo ante U. de Concepción

El defensor de los albos retorna a la oncena estelar luego de quedar suspendido por su expulsión ante Santiago Wanderers.

Maximiliano Falcón, reaparecería en la titularidad de Colo Colo en el partido en que los albos enfrentarán este miércoles a Universidad de Concepción en condición de visita por la trigésima fecha del Campeonato Nacional. "Peluca" volverá luego de quedar suspendido en el pasado duelo ante Everton, tras la expulsión recibida frente a Santiago Wanderers.

Según informó el programa "Más que Fútbol" de DirecTV Chile, el zaguero uruguayo ocupará el lugar de Juan Manuel Insaurralde en la defensa del "Cacique", pese al buen rendimiento mostrado por el "Chaco" ante los "Ruleteros" en un partido en el que los albos se impusieron por la cuenta mínima.

La idea de Gustavo Quinteros que estará cumpliendo su último partido de sanción, es mantener la dupla de Falcón y Julio Barroso en la defensa luego de los buenos réditos que le dio en los partidos ante Unión Española, Universidad Católica y Deportes Antofagasta. Además, la figura del "Charrúa" desde que llegó a Macul ha mostrado ser un pilar fundamental en el fondo, otorgando seguridad y potencia en la salida.

Seguramente Maximiliano Falcón vivirá su primer Superclásico el próximo domingo ante Universidad de Chile, debido a la ausencia segura de Insaurralde que quedó suspendido para este encuentro tras llegar a las cinco cartulinas amarillas en el duelo ante los Viñamarinos.

Cabe destacar que Colo Colo pese a salir de las posiciones de descenso directo, no tiene margen de error en la tabla de posiciones y deberá buscar los tres puntos ante los "Penquistas", en busca de seguir sumando y llegar a las últimas fechas tranquilo y sin la urgencia de resultados para mantener la categoría.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados