Colo-Colo

Sin dos refuerzos Colo Colo viajó a Concepción para crucial duelo ante la U de Conce

El cuadro popular llegó al Aeropuerto Pudahuel con un recuperado Javier Parraguez.

Colo Colo emprendió viaje a la capital de la Región del Biobío para enfrentar este miércoles a Universidad de Concepción por la fecha 29 del Campeonato Nacional, duelo clave para ambos elencos en su afán por zafar del descenso.

Y en la llegada del cuadro popular al Aeropuerto Pudahuel en Santiago, se pudo apreciar los elegidos del entrenador Gustavo Quinteros que estarán disponibles para formar el once inicial, donde volvió a sorprender dos ausencias.

Así es, porque ni el delantero Nicolás Blandi ni el volante Ignacio Jara aparecieron en la delegación que viajó a Concepción, ambos refuerzos que trajo la dirigencia de Blanco y Negro para esta temporada.

En sus reemplazos apareció el regreso del atacante Javier Parraguez, quien dejó atrás su lesión y volvió a ser citado el juvenil Vicente Pizarro. Es más, el mismo Parraguez confirmó a la pasada que está en condiciones de jugar: "Estoy bien, recuperado".

Otro que dijo unas palabras en el acceso al aeropuerto fue el central uruguayo Maximiliano Falcón, quien aseguró que van con todo para buscar los tres puntos en territorio penquista: "Todo bien, vamos por esos tres puntos".

Más tarde y a través de Twitter, Colo Colo dio a conocer los 19 convocados y se confirmó lo que se vio en el terminal aeroportuario, donde tampoco llegaron los lesionados Jorge Valdivia, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Revisa a continuación los citados de Colo Colo para enfrentar a la Universidad de Concepción:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados