Lucha por el descenso

Cinco Cambios: La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción

Gustavo Quinteros presentará un equipo con varias modificaciones con respecto al que venció a Everton en el Estadio Monumental.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:25

Colo Colo tendrá una buena oportunidad de seguir acumulando puntos en la tabla, en el partido que enfrentarán en esta jornada a Universidad de Concepción abriendo los fuegos de la trigésima fecha del Campeonato Nacional. El cuadro albo buscará sumar por primera vez en el torneo dos triunfos consecutivos.

En cuanto a la alineación, Gustavo Quinteros, que no estará en la banca, ya que debe cumplir su último partido de suspensión, realizará seis cambios con respecto al último partido frente a Everton a quién derrotaron por la cuenta mínima. Maximiliano Falcón, retornará de la suspensión y ocupará la posición de Juan Manuel Insaurralde; Jeyson Rojas irá por el sector derecho por Felipe Campos y Brayan Véjar vuelve a la titularidad, cambiando posición con Gabriel Suazo.

En el mediocampo, Williams Alarcón se ubicará en la función del lesionado Leonardo Valencia, mientras que Javier Parraguez reaparece en la oncena estar en desmedro de Iván Morales que irá al banco de suplentes. Además, de acuerdo a lo informado por ESPN Chile, a última hora, el DT decidió optar por Pablo Solari en reemplazo de Pablo Mouche. 

De esta forma entonces la formación del "Cacique" para medir fuerzas en un partido clave por el descenso ante Universidad de Concepción, será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Bryan Vejar; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Cabe destacar que Colo Colo buscará llegar en el mejor pie posible para enfrentar este próximo domingo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Revisa acá los detalles de la previa del encuentro: