Cuidando jugadores

Quinteros realizará sorpresivo cambio de última hora en la formación de Colo Colo

El técnico de los albos ubicará a Pablo Solari por el extremo izquierdo en desmedro de Pablo Mouche.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:53

Colo Colo jugará frente a Universidad de Concepción esta tarde en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la trigésima jornada del Campeonato Nacional. Si bien, la formación estaba definida, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros sorprendería con un cambio de última hora.

Según informó ESPN Chile, Pablo Solari arrancaría por primera vez de titular en desmedro de Pablo Muche en el extremo izquierdo del ataque. La razón por la que se realizaría esta modificación es para cuidar al delantero argentino de cara al Superclásico del fútbol chileno este domingo ante Universidad de Chile.

El futbolista de 19 años buscará confirmar sus credenciales como una de las grandes promesas de las juveniles de Talleres de Córdoba, en un talento que incluso lo llevo a jugar un torneo con la Selección Argentina sub 20 en España.

De esta forma, la alineación de Colo Colo para medir fuerzas antela U penquista sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Bryan Vejar; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Revisa acá los detalles de la previa del partido: