Colo-Colo

Sin varios nombres importantes: Colo Colo entregó a los citados para enfrentar a la U

Este sábado el entrenador Gustavo Quinteros dio a conocer la citación de los albos para el Superclásico 188.

Este domingo Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en la edición 188 del Superclásico del fútbol chileno, esta vez, válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional. En esta ocasión, ambos equipos llegan necesitando los tres puntos en su afán por zafar del descenso.

Y para aquello, el entrenador Gustavo Quinteros dio a conocer los 20 jugadores del cuadro popular que recibirán a la U en Macul y que tratarán de seguir estirando la positiva racha de 19 años sin saber de derrotas ante el archirrival en casa.

Tras ser publicada la lista, se confirmó la ausencia de los jugadores que estaban prácticamente descartados por lesión, como Matías Fernández y Leonardo Valencia, quienes se unen al desgarrado Jorge Valdivia.

Mientras que otro que se perderá el Superclásico es el delantero argentino, Nicolás Blandi por decisión técnica y tendrá que ver el duelo desde el palco del Monumental junto al suspendido Juan Manuel Insaurralde.

Aunque esta vez sí estará presente Ignacio Jara para potenciar la zona media ofensiva de los albos, refuerzo que llegó desde Cobreloa para la segunda rueda del torneo y que hasta ahora había tenido poca participación.

Quienes sí entraron en la nómina son los referentes Esteban Paredes, Julio Barroso y Pablo Mouche; más los refuerzos Maximiliano Falcón, Pablo Solari y el ya nombrado Jara.

Revisa a continuación la citación de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados