Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo se encomiendan a su nuevo "santo" para el Superclásico contra la U

Esta tarde el Estadio Monumental albergará la versión 188 del partido más destacado del fútbol nacional.

Cuando quedan pocas horas para el Superclásico del fútbol chileno, los hinchas de Colo Colo comienzan a encomendarse a todas las energías para que su club se quede con el partido contra Universidad de Chile y algunos fanáticos ya escogieron al jugador albo en el que pondrán todas sus esperanzas.

Durante esta tarde, hinchas del "Popular" viralizaron en redes sociales una polera con una especial representación de Maximiliano Falcón, donde "Peluca" aparece como un santo con la insignia de Colo Colo y un fondo absolutamente celestial.

Además, la imagen va acompañada del mensaje "San Peluca. Cuando hay que defender y meter, con Peluca no he de temer", demostrando una vez más que el uruguayo se ganó el cariño de los hinchas albos desde su llegada al club en noviembre del año pasado.

Esta tarde el charrúa jugará su primer Superclásico en el fútbol chileno, donde asoma como titular en la zaga alba haciendo dupla con Julio Barroso, mismo bloque posterior que encadenó la seguidilla de tres partidos sin perder contra Unión Española, Universidad Católica y Deportes Antofagasta, siendo la racha más extensa que ha tenido el "Cacique" durante la temporada.

El defensor de 23 años ha jugado 11 partidos desde su llegada al club, donde Colo Colo ha logrado conseguir 4 triunfos, 4 derrotas y tres empates, mientras que Falcón ha convertido un gol y además recibió una tarjeta roja.

Revisa acá la imagen de Maximiliano Falcón como un santo albo:

Revisa acá las estadísticas de Maximiliano Falcón en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados