Colo-Colo

Maxi Falcón se preocupó por la falta de gol de Colo Colo: "Hay que mandarla a guardar"

El defensor uruguayo aseguró que el "Cacique" debe mejorar frente al arco.

Maximiliano Falcón fue elegido como la figura de la transmisión oficial del discreto Superclásico que se jugó este domingo en el Estadio Monumental, donde albos y azules igualaron sin goles, donde el "Cacique" desperdició algunas opciones de convertir, lo que fue comentado por el uruguayo.

En conversación con TNT Sports, "Peluca" indicó que "vamos creciendo, no solo futbolísticamente, sino también en lo anímico, tuvimos muchas chances, hay que ajustar en lo último. Creo que claras, claras tuvimos cuatro o cinco, pero hay que mandarla a guardar porque estos puntos te pueden definir el campeonato en la posición que estamos".

"Lo de sumar sirve, también hay que ganar, pero siempre es bueno un empate, un punto o tres, no se dio el triunfo pero pudimos sacar un punto", añadió el uruguayo.

Sobre la forma en que jugaron, Falcón aseguró que la idea era "dejar que salga el zaguero, que no encuentre pase, que no jueguen fácil en el medio y puedan lanzar, porque ahí eran buenos y que hicieran el juego de golpear largo y nosotros agarrar la segunda pelota y de ahí comenzar a atacar".

Por último, el charrúa de 23 años destacó que Colo Colo mantuviera el invicto contra la U en el Estadio Monumental y afirmó que "un clásico siempre se quiere ganar, nosotros lo jugamos para ganar, no se dio. Pero cuando escuchaba a mis compañeros de que eran 20 años sin que nos pudieran ganar acá, había que mantenerlo y se pudo mantener".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados