Colo-Colo

El motivante mensaje de Maximiliano Falcón para Colo Colo tras el Superclásico ante la U

Al "Cacique" le quedan seis partidos para tratar de evitar el descenso.

Maximiliano Falcón fue uno de los jugadores destacados de Colo Colo en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, el que terminó igualado sin goles, por lo que el uruguayo envió un motivante mensaje en sus redes sociales de cara a los próximos partidos del "Cacique".

El punto rescatado por el cuadro albo no le sirvió de mucho al "Popular" para alejarse de la zona baja de la Tabla de Posiciones, por lo que aún están comprometidos con la lucha por evitar el descenso, donde los últimos seis partidos del equipo serán fundamentales para mantener la categoría.

Por ello, "Peluca" utilizó su cuenta de Instagram para postear varias fotos del partido ante los azules, las que fueron acompañadas por el mensaje "no era el resultado que queríamos, pero se mantuvo el invicto ¡A seguir metiéndole todos juntos! Vamos Cacique".

Tras el partido de este domingo, Colo Colo deberá enfrentar a Coquimbo Unido el próximo sábado 23 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un partido pendiente por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2020, duelo que se pospuso por la participación de los "Piratas" en los cuartos de final de Copa Sudamericana.

El partido ante los aurinegros es una verdadera final para los de Pedrero, pues Coquimbo Unido permanece por ahora en la última posición del certamen con cuatro puntos menos que Colo Colo, pero los albos tiene cuatro partidos más jugados, por lo que el equipo de Gustavo Quinteros necesita con urgencia las tres unidades y escaparse de los "Piratas".

Revisa acá la publicación de Maximiliano Falcón en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados