Colo-Colo

Luis Mena y la racha de Colo Colo ante la U en el Monumental: "En algún momento se va a cortar"

El exdefensa de los albos tuvo palabras para un nuevo Superclásico en el cual los azules no pudieron ganar en el reducto de Macul.

Luis Mena exreferente de Colo Colo, hoy a cargo de la rama femenina del club, se refirió al último Superclásico jugado este domingo en el Estadio Monumental, en el que una vez más Universidad de Chile no logró vencer al "Cacique" en su cancha, tras 19 años de un invicto que parece cada vez más imponente.

En diálogo con Radio Cooperativa, el multicampeón con los albos, indicó que "uno nunca imagina todo esto de los récords, pero es un orgullo para todos los colocolinos que hace tanto tiempo nuestro rival más acérrimo no haya podido ganar en nuestro estadio".

"Ahora desde afuera más que nada se disfruta y obviamente quiero que siga esa racha por mucho tiempo, que en algún momento se va a cortar. Es parte del fútbol", agregó el exdefensa del "Cacique".

Con respecto al momento que viven en Macul, el actual estratega resaltó el orden defensivo que se consiguió. "Ojalá Colo Colo adquiera un tono en la parte ofensiva, porque es importante empezar a sumar. Es un trabajo largo, quedan finales que hay jugarlas como tal. Es una situación incómoda y dífícil", aseveró.

En base a este mismo contexto, Mena apuntó que "cuando uno tiene la defensa sólida y un buen andamiaje, eso te da seguridad para el bloque ofensivo. Es importante mantener esa regularidad. Los que fuimos defensas sabemos que terminar en cero el arco da un plus distinto", cerro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados