Colo-Colo

Hay cinco retornos: Colo Colo confirmó renovada lista de citados para el partido contra Antofagasta

El "Cacique" viajó con 19 jugadores al norte del país, por lo que uno de los futbolistas quedará fuera de la planilla del encuentro.

Colo Colo hizo oficial la convocatoria de los jugadores que viajarán a Antofagasta para medirse ante el cuadro local por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020, donde los albos están obligados a ganar para seguir de cerca a los equipos que los anteceden en la tabla y mantenerse con esperanzas en la lucha por no descender a Primera B.

A través de su cuenta de Twitter, el "Cacique" confirmó su primera citación del 2021, en la que se destacan cinco retornos, pues comparada con los jugadores que estuvieron en el último partido del cuadro albo, ante Universidad Católica el 19 de diciembre, Gustavo Quinteros recuperó a media decena de futbolistas que son recurrentes en el primer equipo.

Entre las novedades se destaca el retorno de Pablo Mouche, quien fue el último jugador albo en firmar el anexo de contrato para seguir en Macul hasta el término del torneo, pues su vínculo inicial expiraba el 31 de diciembre. Además, en la nómina se ratificó el retorno de Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos y César Fuentes, estos dos últimos estuvieron varias semanas ausentes por problemas físicos.

En la lista de convocados aparecen 19 jugadores, por lo que uno de los viajeros albos quedará fuera de la planilla del partido, la que se completa con 18 futbolistas: 11 titulares y 7 suplentes.

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta este domingo 3 de enero a las 10:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán en un partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020, donde el "Popular" marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Revisa acá la convocatoria de Colo Colo para el partido contra Deportes Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados