Colo-Colo

Así reaccionaron en España ante posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

Desde los medios sevillanos ven lejana una chance de que el portero regrese a Sudamérica, aunque tampoco la descartan de plano.

El deseo de Daniel Morón de traer a Claudio Bravo en junio a Colo Colo no pasó desapercibido en España, en especial en los medios sevillanos que analizaron las palabras de exportero albo a La Cuarta, en las que deja en claro que se podría hacer un esfuerzo, teniendo en cuenta lo que significa su nombre en el club y en Chile.

Ante estas declaraciones del campeón de la Copa Libertadores con el "Cacique", portales como Estadio Deportivo reaccionaron con respecto a una posible salida de Bravo. "Colo Colo tratará de convencer a Bravo para que rescinda con el Betis", titularon en su nota, agregando que por el momento es algo difícil de pensar.

"Claudio Bravo, de momento, sigue demostrando tener nivel para jugar en Europa. Mientras no ha estado lesionado ha rendido a un gran nivel en el Betis", expresaron en el citado medio. Sin embargo, reconocieron que "siendo una llamada de casa... nunca se sabe".

Por otra parte, el Desmarque, indicó que esta posible propuesta puede motivar al chileno. "Bravo inició su carrera en Chile en Colo Colo. Todavía tiene un año más de contrato con el Betis, al que llegó el verano pasado, aunque el cuadro chileno siempre será un equipo especial en su corazón".

De momento, no hay nada concreto y solo son especulaciones, en un Colo Colo que en lo inmediato piensa en el partido que enfrentará a Coquimbo Unido este sábado en una verdadera final en la lucha por el descenso. Los albos tendrán cinco partidos para sellar su permanencia en la división de honor de nuestro fútbol.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados