Colo-Colo

Ojo Colo Colo: Martín Rodríguez anunció que dejará Pumas y su destino podría estar en Chile

Rodríguez no tendría cupo en Pumas y esto dejaría la puerta abierta para un posible regreso al futbol chileno.

El futbolista, Martín Rodríguez, compartió una historia en su Instagram donde dejaba un mensaje de despedida al conjunto universitario, pero momentos después la publicación fue borrada por el mismo jugador, lo que nuevamente enciende los rumores de un posible regreso a Colo Colo. 

El periodista mexicano, Julio Ibañez, compartió a través de su Twitter un pantallazo que le tomó a la publicación compartida por el chileno, donde deja entrever que su salida de Pumas es inminente y su futuro podría estar en tierras andinas. En la imagen se lee "Gracias por todo, siempre estaré agradecido de ustedes" y en el fondo se observa las instalaciones del conjunto felino.

Rodríguez fue prestado la temporada pasada al conjunto de Mazatlán, donde tuvo continuidad y sumo minutos en el torneo mexicano. Sin embargo, el conjunto de Sinaloa no ejerció la opción de compra, por lo que regresó al club universitario, pero los dirigentes del club no tenían interés integrarlo al conjunto para el Guard1anes 2021, dejándole así las puertas abiertas para su posible salida del equipo.

El chileno disputó un total de  58 minutos en total en su última temporada con Pumas en el Apertura 2019. Tuvo mayor participación en la Copa MX, con un total de 299 minutos disputados. Sin embargo, no logró ser crucial en ningún partido con el conjunto felino desde su arribo al club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados