Colo-Colo

No solo Independiente: Nicolás Blandi coquetea con otros clubes y podría abandonar Colo Colo

Pese a que el delantero del "Cacique" no ha tenido un buen rendimiento, es sondeado por varios equipos importantes de argentina.

Nicolás Blandi ha tenido una etapa discretísima en Colo Colo. El delantero disputó 18 partidos y solamente convirtió dos goles, ganándose las críticas de la hinchada "Alba" por su bajo nivel.

Además, ha sufrido con las lesiones musculares, situación que lo ha llevado a perder consideración en el cuerpo técnico en comparación a Esteban Paredes, Iván Morales y Javier Parraguez, los otros centroatacantes del equipo.

De hecho, para el crucial duelo ante Coquimbo Unido de esta tarde, Gustavo Quinteros lo dejó afuera de la convocatoria y, al parecer, su salida de Macul parece una cuestión de tiempo.

Independiente, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata se pelean por Nicolás Blandi

Pese a que Nicolás Blandi ha tenido un paso para el olvido en Colo Colo, en Argentina están dispuestos a hacer un esfuerzo para quedarse con sus servicios.

Según informó el diario La Tercera, Independiente de Avellaneda no es el único que quiere a Blandi. Además, se metieron en la pelea Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el "Rojo" es el más interesado y buscaría un préstamo desde Macul para la próxima temporada.

Cabe mencionar que Nicolás Blandi tiene contrato hasta 2023 en Colo Colo, pero su bajo rendimiento lo tiene con un pie afuera del Monumental.

Hoy, desde las 18:00 horas, Colo Colo recibirá al cuadro "Pirata" en el Estadio Monumental. El compromiso será decisivo en la lucha por no descender a Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados