Colo-Colo

Internautas se hicieron un festín con los memes luego del castigo de Colo Colo a Iván Morales

Luego de comunicarse la sanción al jugador, decenas de twitteros festinaron con la resolución que tomó el club respecto de lo ocurrido con el joven ariete.

Iván Morales ya recibió el castigo por parte de Colo Colo, debido a la querella que sus vecinos interpusieron en su contra debido a las constantes fiestas realizadas en plena pandemia.

El jugador será enviado a la Casa Alba, lugar donde residen las jóvenes promesas del "Cacique" que provienen desde fuera de la ciudad, en donde, por ejemplo, hoy están Pablo Solari y Jeyson Rojas, ambos juveniles que han agarrado titularidad en la zaga del "Popular". 

La noticia fue informada por el club a través de un comunicado que oficializaron a través de sus redes sociales, en el que aclararon que: "Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros". 

Pese a lo delicado de la situación, los internautas festinaron con el suceso divirtiéndose con los siempre bienvenidos memes a raíz del caso, mofándose del presente del jugador que hasta este hecho, asomaba como carta fija para la titularidad en la delantera alba.

Revisa acá los memes y jocosos comentarios sobre la sanción que recibió Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados