Colo-Colo

Maximiliano Falcón se la jugó y quiere a figura del fútbol chileno como refuerzo de Colo Colo

El defensor uruguayo no ve con malos ojos tener como compañero al "Chorri" la próxima temporada en los pastos de Macul.

Maximiliano Falcón es uno de los refuerzos con mejor rendimiento que ha llegado esta temporada a Colo Colo, demostrando un nivel optimo desde su arribo a Macul, ganándose rápidamente el cariño de los hinchas y la titularidad en la zaga, quitándole el puesto a uno de los referentes en el fondo como es Juan Manuel Insaurralde.

El zaguero de 23 años se fue adaptando poco a poco al grupo, siendo su primer amigo, el uruguayo-peruano Gabriel Costa. En una salida de estos al típico restaurante de parrilladas "La Uruguaya" en Santiago, le presentaron a Cristián Palacios, delantero "Charrúa" de la Unión Española, que aún no define su futuro con los "Hispanos", pero quiere seguir en Chile.

Según cuenta La Cuarta, desde ese entonces, el defensor y el atacante se hicieron amigos y cuando pueden comparten en este local junto a Costa y la banda de los Galdames, incluso se les vio en una parcela que tienen estos en Curacaví disfrutando de una tarde en la piscina.

El citado medio aseguró que esta amistad ha llevado a que ambos quieran jugar juntos y que el deseo más escondido desde hace algunas semanas es que les gustaría toparse la próxima temporada en el "Cacique". Si bien, Palacios se encuentra libre en busca de club, por ahora no ha tenido ningún contacto por parte de Blanco y Negro.

Su representante, Washington Castro, reveló hace algunas semanas que el artillero no ve con malos ojos defender la camiseta de los albos y el mismo dueño del restaurante de las Parrilladas, Juan Araya expresó que "hay fuertes rumores de que pueda jugar en Colo Colo. De hecho el "Chorri" está en Chile, pero no ha firmado con nadie".

Esta tarde, habrá reunión en el directorio de Blanco y Negro, en el que uno de los temas será la conformación del próximo plantel, aunque, por ahora, todo está en veremos, ya que dependerá de como termine el torneo Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados