Colo-Colo

Colo Colo pone sus ojos en una de las figuras de Palestino para la próxima temporada

El "Cacique" ya piensa en el mercado de fichajes y uno de los jugadores del actual plantel de los "Árabes" interesaría en Macul.

Colo Colo enfrenta a Unión La Calera este domingo en el Estadio Monumental, en busca de un nuevo triunfo que les permita respirar aún más en la lucha por el descenso. En paralelo, desde Blanco y Negro ya empiezan a ver alternativas en el mercado nacional para la próxima temporada y ya tendrían un nombre en carpeta.

Según información entregada por el periodista Jorge "Coke" Hevia, en Radio Pauta, el "Cacique" se habría interesado una vez más por el volante central Agustín Farías, quién ha sido titular indiscutido y uno de los jugadores más regulares tanto de Palestino como en el Campeonato Nacional.

Los cierto es que no es primera vez que en Macul piensan en Farías como un posible refuerzo. En temporadas anteriores el mediocampista trasandino ha gustado al entorno del Estadio Monumental, pero por diversas situaciones, especialmente por el cupo de extranjero, no ha podido recalar en Pedrero.

De hecho, por esto último, debido a los trámites de nacionalización que está terminando el mediocampista, sería una condición que podría incrementar las opciones de arribar a los albos. Esto, teniendo en cuenta el plan de la directiva de bajar la edad del plantel y que la línea de volantes que hoy tiene el equipo puede verse modificada.

En lo inmediato, Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a los "Cementeros" en el coloso de Macul, en un compromiso en el que espera quedarse por primera vez en un año y tres meses con el segundo triunfo consecutivo en torneos nacionales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados