Colo-Colo

Mediocampista que quedó libre en Unión de Santa Fe interesaría en Colo Colo

Emanuel Cecchini, quién se desvinculó del cuadro Albirrojo, apareció en la órbita del "Cacique" según confiesan desde Argentina.

Colo Colo empieza de a poco planificar el próximo mercado de fichajes, siempre pendiente a lo que pueda pasar en esta recta final del torneo, en el que quedan cuatro fechas para determinar si los albos se salvan de un descenso que sería histórico para la institución.

La esperanza está en quedarse en Primera División y es por ello que ya empiezan a sondear jugadores para la próxima temporada y según informaciones que emanan desde Argentina, específicamente el periodista Nahuel Llull, del medio partidario a Independiente de nombre "De la Cuna al Infierno", el mediocampista central Emanuel Cecchini, estaría en la carpeta del elenco "Popular".

"Emanuel Cecchini se presentó como una alternativa a Rodríguez. Pero no es lo que busca Falcioni, que quiere un volante central con más condiciones de marca. Además el jugador tienen sondeos de Colo-Colo", expresó el comunicador a través de su cuenta de twitter.

Cabe destacar que el volante quedó libre de Unión de Santa Fe, último club en el que militó, tras ser cedido del Málaga de España. Desde el uno de enero que tiene el pase en su poder y su registro en la última temporada es muy bajo, debido a que no fue considerado. Apenas jugó seis encuentros entre 2019 y 2020.

Por el momento, Colo Colo enfoca su mirada en el partido de este domingo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental en el que buscará una nueva victoria que los aleje aún más de las últimas posiciones de la tabla.

Revisa acá la publicación del periodista argentino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados