
Problemas se podrían presentar para Gustavo Quinteros en las próximas horas, debido al caso positivo a Covid-19 que informó el club al interior de la Casa Alba, lo que podría generar la salida de tres jugadores del plantel de honor de Colo Colo que se encontraban preparando el partido de este fin de semana ante Unión La Calera.
Si bien en primera instancia, en un comunicado que emitieron los albos en sus redes sociales, el jugador infectado no habría sido contacto estrecho con algún miembro del plantel, pero según informó Radio Cooperativa, tres futbolistas que vienen siendo titulares en la escuadra de Gustavo Quinteros no entrenaron hoy hasta saber el resultado del estudio que realiza el Seremi de Salud.
Los tres jugadores son: Pablo Solari, Iván Morales y Jeyson Rojas, estos tres viven en la Casa Alba y ante la posibilidad de ser nombrados como contacto estrecho, quedarán aislados hasta conocer este informe. De concretarse, Quinteros deberá una vez más que mover el puzzle en la formación.
La buena noticia a comparación a las anteriores semanas, es que el entrenador argentino-boliviano, tendría reemplazantes para suplir estas posiciones en caso de ratificarse un aislamiento. Gabriel Costa tomaría el lugar de Solari, teniendo en cuenta el retorno de Matías Fernández al mediocampo, Javier Parraguez podría reemplazar a Morales en delantera y Brayan Véjar ocuparía la plaza de Rojas en la defensa.
Cabe destacar que el duelo en que Colo Colo enfrentará a los "Cementeros" este domingo en el Estadio Monumental, aparece como una nueva final para seguir evitando un posible descenso. En el "Cacique" están conscientes que con un triunfo quedarían muy cercas de llegar a las últimas jornadas con mayor tranquilidad.