Colo Colo fue al norte del país para vencer a un duro Deportes Antofagasta que le dio pelea hasta el final al "Cacique". Fue victoria para los albos por 1-0, pero hubo un momento que se robó las miradas y opacó el buen partido del cuadro "Popular".
PUBLICIDAD
Se trata del obsceno gesto de Gustavo Quinteros, quien se agarró la zona genital para burlarse de Carlos Muñoz, mientras ambos intercambiaban insultos. Horas más tarde, el técnico albo decidió referirse al vergonzoso hecho.
"Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, algo de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal. Hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice. También quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada hoy, más allá de las provocaciones", dijo en un video institucional del club.
PUBLICIDAD
"Le pido perdón a toda la gente del fútbol, porque ese acto no refleja lo que soy como persona, y mucho menos lo que soy como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol, y es la primera vez que me sucede algo así. Pido disculpas a la gente que pudo haberse sentido ofendida. No tengo más palabras. Simplemente que hice algo indebido. Tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más", añadió.
Habrá que esperar si el Tribunal de Disciplina recibe una denuncia por parte del elenco "Puma" y decide abrir una investigación en contra de Quinteros, quien podría recibir una sanción que lo margine de los próximos encuentros de Colo Colo.