Colo-Colo

Se demoró 31 partidos: Colo Colo consiguió una marca que no ostentaba desde 2019

Los albos lograron un trabajado triunfo contra los "Cementeros" en el Estadio Monumental.

Colo Colo trabajó hasta el último minuto para lograr el triunfo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, lo que no solo le significó a los dirigidos por Gustavo Quinteros sumar tres puntos en su lucha por escapar de la zona de descenso, sino que también alcanzaron una marca inédita para ellos en el torneo.

Con la victoria por 2-1 sobre los "Cementeros", el "Cacique" logró ganar dos partidos seguidos por primera vez en el Campeonato Nacional 2020, racha de triunfos que no tenía desde 2019, antes del estallido social, cuando Mario Salas aún era el entrenador del "Popular".

En aquella oportunidad, los albos vencieron por 4-2 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida el 29 de septiembre de ese año, mientras que seis días más tardes, el 5 de octubre, los entonces dirigidos por el "Comandante" derrotaron por 3-2 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

De esta manera, Colo Colo consiguió en su partido 31 del torneo ganar dos partidos seguidos, duelo donde también estiró su mejor racha en el torneo, pues llegó a cinco encuentros sin conocer la derrota, donde obtuvo un total de 11 puntos de 15 posibles, lo que le ha permitido tomar aire en la lucha por evitar el descenso.

El próximo partido del "Cacique" será el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, donde los albos visitarán a Deportes Iquique, en un duelo clave en la zona baja de la Tabla de Posiciones.

Revisa acá la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados