Colo-Colo

Aníbal Mosa ratificó intención de pagar millonario "Bono Descenso" en Colo Colo

El presidente de los albos se refirió al incentivo económico que le ofreció a los jugadores para evitar la pérdida de la categoría.

Aníbal Mosa se refirió al bono que le ofreció al plantel de Colo Colo para evitar un descenso directo, que sería histórico para el club. El presidente de los albos explicó la importancia de llevar a cabo esta iniciativa, pese a las críticas que ha recibido por antiguos referentes de la institución.

En declaraciones tras la presentación de la nueva camiseta del elenco "Popular", Mosa se mostró enfático en que este bono es una ayuda para salir de este momento complicado. "Vamos a conversar con el directorio el día jueves. Cualquier esfuerzo vale la pena para mantener la categoría. No tengo problema en hacer el aporte como persona natural", expresó.

Ante un supuesto conflicto que se genere por este tema en el directorio de Blanco y Negro, el empresario despeja las dudas. "Esto es un pelo de la cola, no es lo importante. Respeto todas las opiniones, pero espero que prime la cordura", aseveró.

"Le tiré la oreja a Harold"

Por otra parte, consultado por las polémicas palabras emitidas por el vicepresidente ejecutivo del club, Harold Mayne-Nicholls, con respecto al descenso, el puertomontino confesó que "le tiré la oreja a Harold. Lo sacaron de contexto, se equivocó y dio las disculpas. No es lo que siente. Si sintiera eso, le pediría a Harold que dejé la institución. Lo veo en privado cómo sufre y se preocupa de todos los detalles".

Finalmente, Aníbal Mosa, es positivo para lo que resta del Campeonato Nacional con Colo Colo. "Estamos viviendo una situación complicada, pero ha servido para fortalecer los lazos y poner la institución por delante. Ayer fue una batalla durísima. Lo importante es que hemos ido sacando la pega adelante con esfuerzo y críticas. Hay que ponerle el pecho a las balas, no nos vamos a dar por vencidos hasta que disparemos la última bala", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados