Una jornada importante vivirá este lunes Matías Fernández, quien conocerá los resultados de la lesión muscular que tuvo este domingo en el encuentro en que Colo Colo venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta. El mediocampista apenas alcanzó a estar 32' minutos en cancha, y tras su primera asistencia en el torneo, pidió el cambio a la banca.

Sin mayores explicaciones a la dolencia sufrida, Fernández permaneció con cara de tristeza observando el desarrollo del encuentro al borde de la cancha del Calvo y Bascuñán para luego ir a reconocer el esfuerzo de sus compañeros que aguantaron el resultado conseguido en el primer tiempo.

PUBLICIDAD

El próximo compromiso para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros será el miércoles ante Santiago Wanderers, una vez más, de forastero en una nueva final para el elenco "Popular". La presencia del "Pelusa" quedará supeditada a lo que dictamine la evaluación médica que se le realice hoy.

En Macul esperan que esta lesión no sea grave y le permita estar frente a los porteños, aunque se ve complicado que en 48 horas se recupere de una molestia, teniendo en cuenta el andar del volante en los últimos años, marcado por las lesiones y complicaciones físicas.

PUBLICIDAD

Los hinchas de Colo Colo se lamentan, ya que justo empezaban a ver un Matías Fernández más protagonista en la cancha y otorgando una asistencia que a la postre le sirvió al equipo blanco para ganar la primera de las 10 finales que le restan para salir de la última ubicación de la tabla.

Revisa el gol de Gabriel Costa en el triunfo de Colo Colo frente a Antofagasta 

Video: Prensa Colo Colo 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña