Colo-Colo

Inspirada en los Campeones de América: La sorpresa de Adidas para celebrar los 30 años de la Libertadores de Colo Colo

El “Cacique”, en conjunto con la marca alemana, adelantaron lo que será una edición especial de la indumentaria para conmemorar las tres décadas del máximo logro del club.

Luego del triunfo ante Deportes Antofagasta, que trajo consigo el debut de Adidas como proveedor de la camiseta de Colo Colo, el "Cacique" y la marca de las "Tres Tiras" se dieron cita para presentar oficialmente la alianza que los mantendrá unidos hasta 2026.

En el acto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el gerente general de Adidas, Jerome Leveque se mostraron felices por el contrato firmado, resaltando la figura de la marca alemana en la historia de Colo Colo: "En poco tiempo sacamos recuerdos del 91, de la colaboración que tuvimos, de seguro los hinchas se acordaron de los colores y algunos elementos que traemos en la camiseta".

Consultado por el aniversario de los 30 años de la Copa Libertadores del "Cacique", Leveque señaló que "se vienen más cosas para la segunda parte del año, para la fecha. Sin salir del secreto, queremos armar algo más 'lifestyle' un poco más 'fashion', algo más allá de la cancha de fútbol. Queremos sorprender a los hinchas, queremos armar algo del pasado con un toque moderno. Todavía no hay nada firmado, pero ya estamos trabajando en ello".

Respecto al contrato con el "Cacique", el gerente general de Adidas se mostró contento: "Tuvimos las ganas de tener una relación a largo plazo, sabemos lo que es Colo Colo para Chile, para Latinoamérica y lo que puede ser en el futuro. Nosotros como marca, para dominar la categoría de fútbol en Chile, no hay mejor club que este".

Así Adidas y Colo Colo presentaron la nueva camiseta del "Cacique"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados