Claudio Borghi empatizó con Quinteros y reveló intenso drama que vivió dirigiendo a Colo Colo

El "Bichi" comentó lo complejo que es ponerse hoy en la situación del DT albo, debido a que él vivió momentos de mucho estrés cuando estuvo en su posición.

El ex DT tetracampeón con Colo Colo, Claudio Borghi, habló con LUN sobre el polémico gesto realizado por Gustavo Quinteros hacia Carlos Muñoz, hecho que ha marcado la pauta colocolina desde que finalizó el duelo con Antofagasta. Además, el "Bichi" también se refirió a su paso por el cuadro albo, relatando dramáticos episodios que vivió cuando vistió la casaquilla de entrenador del "Popular".

Pese a que el hoy comentarista de CDF no defendió la acción de Quinteros, si declaró la complejidad que significa set el DT del "Cacique", añadiendo que hoy es muy complejo ponerse en los zapatos del adiestrador boliviano, sobre todo para él, considerando que no estuvo nunca pensando en el descenso. "Ante una situación, todos reaccionamos diferente", dijo.

Tras mencionar que notó nervioso a Quinteros tras irse expulsado, recordó el estrés que le generó su paso como entrenador de Colo Colo: "En el momento que viví yo, se me caía el pelo, tenía alopecia, y tenía que ver con mi experiencia, que era el segundo club que dirigía. No viví momentos tensos del descenso, pero sí obligaciones de campeonar". 

Acerca del episodio de alopecia, el "Bichi" complementó: "Se me iba cayendo de a poquito (el pelo) y se me hacían lamparones. Incluso en la frente me quedó un lunar blanco de canas donde antes se me había caído el cabello. Cuando me levantaba, veía mucho cabello en la almohada". 

Finalmente, tuvo palabras de empatía para Quinteros y el mal momento del cuadro albo, diciendo que: "No es su responsabilidad total, es uno de los responsables porque está a cargo, pero llegó en un momento de mucha complejidad también, vino a ayudar y hasta ahora no se pudo al ciento por ciento. No debe ser nada sencillo dirigir a Colo Colo hoy", cerró.