Colo-Colo

La verdadera razón de la ausencia de Ignacio Jara en las convocatorias de Colo Colo

El volante no estuvo citado contra Deportes Antofagasta y tampoco apareció su nombre en la nómina para enfrentar a Santiago Wanderers.

Colo Colo suma una racha de tres partidos sin perder en el Campeonato Nacional 2020, su seguidilla más larga en el presente torneo y quiere alargarla este miércoles en el partido ante Santiago Wanderers, donde el director técnico albo, Gustavo Quinteros, decidió no contar con Ignacio Jara, quien quedó fuera de las nóminas por segundo partido consecutivo.

El jugador formado en Cobreloa no estuvo en la lista de los futbolistas que viajaron a Antofagasta para el duelo contra los "Pumas" y tampoco apareció en los convocados para enfrentar a los "Caturros", lo que ha causado extrañeza en los hinchas albos, pues fue uno de los jugadores por los que más se insistió para fichar en el último mercado de pase.

Por lo anterior, se especulaba algún problema físico del oriundo de Cerro Navia, sin embargo su ausencia se debe exclusivamente a una decisión técnica, ya que Gustavo Quinteros considera a otros jugadores por encima de Jara, quien no ha logrado convencer al estratega para que le entregue más minutos.

Desde su llegada al "Cacique", Jara solo ha entrado a la cancha en los partidos contra Huachipato (2-2), Deportes La Serena (0-2) y Unión Española (2-1), sumando un total de 33 minutos, donde poco ha podido gravitar, por lo que el cuerpo técnico del "Popular" decidió no utilizarlo en el último partido.

Colo Colo enfrentará este miércoles 6 de enero a las 10:30 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2020, donde el cuadro albo se mantiene en el último lugar con 25 puntos, a uno de Coquimbo Unido y a dos de Deportes Iquique, por lo que necesita con urgencia el triunfo para escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Revisa acá las estadísticas de Ignacio Jara en el Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados