Colo-Colo

¿Dónde está Gustavo Quinteros mientras juega Colo Colo?

El técnico de los albos no se encuentra en el Estadio Elías Figueroa en el duelo en que los albos pierden por 2-0.

Gustavo Quinteros quedó este martes suspendido por tres fechas por parte del Tribunal de Disciplina luego del gesto obsceno que realizó en el pasado encuentro ante Deportes Antofagasta, en que Colo Colo derrotó por 1-0. El entrenador argentino-boliviano regresará para el duelo ante Universidad de Chile el próximo 17 de enero.

Hasta el momento y según lo informado por la transmisión del CDF, el exDT de Universidad Católica no se encuentra en el Estadio en el partido que está disputando el equipo "Popular" ante Santiago Wanderers en Valparaíso, por lo que se presume que esté en su casa o en el hotel de concentración.

A su vez, las cámaras de la misma cobertura mostraron al ayudante de Quinteros, Walter Lemma, que hoy está como el estratega titular con un audífono "manos libres", lo que no asegura nada, pero da para muchas interpretaciones.

Esto teniendo en cuenta que según el reglamento de la ANFP un entrenador suspendido no puede dar instrucciones al equipo en cancha, lo que invitó a muchos tuiteros a especular que el DT se quedó en su habitación de hotel para no ser captado por la transmisión, como le ocurrió hace algunos partidos a Ariel Holan en la UC.

Cabe destacar que al término del primer tiempo Colo Colo pierde por 2-0 ante Santiago Wanderers con goles de Enzo Gutiérrez mediante lanzamiento penal y Marco Medel a través de un golpe de cabeza que dejó sin resistencia a Brayan Cortés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados