
Esta mañana Colo Colo abrió la jornada futbolera del día miércoles ante Santiago Wanderers, con Jorge Valdivia como principal novedad en su formación estelar. Sin embargo, ni la inclusión del "Mago" fue suficiente para detener al cuadro "Caturro", que pasó por encima de los albos venciéndolos por 3 goles a 0 en el Elías Figueroa Brander.
Los números del ahora dorsal 38 del cuadro popular dejaron mucho que desear hoy en la cancha. Y es que en los más de 60 minutos que estuvo vistiendo la casaquilla del "Cacique", el "Mago" no fue desequilibrante como se espera de él y los únicos números que dejó fue un fuera de juego y un córner, sin tiros, remates ni habilitaciones según las estadísticas oficiales.
Y no sólo ello, sino que por ese rendimiento, el exjugador del Palmeiras, fue incluso criticado por algunos hinchas colocolinos, quienes recriminaron al mago no estar capacitado para estar en Colo Colo.
Debido a su bajo nivel y a los constantes ataques del "Decano", el asistente técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, decidió sacar al "Mago" de la cancha en el minuto 64', en reemplazo de Juan Manuel Insaurralde.