Contradictoria versión de Pablo Mouche sobre su pelea con Barroso en Colo Colo

El delantero argentino se refirió a este encontrón que semanas antes también se le había consultado al defensor. Las versiones son distintas.

Pablo Mouche, entre muchas cosas, se refirió este viernes en conversación con el programa "Pelota Parada" de CDF a la pelea que tuvo con Julio Barroso en un entrenamiento de Colo Colo, cuando recién el equipo había vuelto de la paralización por la pandemia y todo el conflicto por los sueldos estaba latente en el camarín.

En referencia a esta situación vivida, Mouche es claro que no fue una pelea. "Hubo un intercambio de opiniones porque no todos tenemos que pensar igual... Si yo pienso diferente a un compañero se lo tengo que decir y tengo el derecho a hacerlo. No porque sea quién sea, tengo que quedarme callado si es que pienso diferente", expresó de entrada.

El tema es que cuando se le consultó a Barroso  sobre este "intercambio de palabras" como lo calificó Mouche, el defensor indicó en esa oportunidad que fue una pelea. "Ya está, es así. Si nos peleamos y fue una situación por todo lo que se estaba viviendo por todo lo que se generó, pero con Pablo tengo una relación extraordinaria y eso nos hace crecer", indicó.

"He atravesado peleas entre los referentes más importantes de Boca y es parte de buscar el equilibrio. Con Pablo me he juntado a comer y disfrutamos", expresó el "Almirante" que al parecer en este último punto también hay una contradicción.

Esto debido que para el exjugador de San Lorenzo no existen estas salidas a comer. "A Julio lo conozco del año 2005. Obviamente n soy amigo de Julio. No tengo una amistad, porque el se fue de Boca y yo seguí. No es que hablamos todos los días por teléfono, ni fuimos a comer juntos, ni nada. Pero siempre he tenido una buena relación con Julio de compañeros de trabajo", confesó.

Lo cierto es que al comparar estas posturas no se sabe quién dice la verdad y que realmente terminó pasando, en una situación que si bien pasó a la historia entre tantas cosas que vivió el año pasado Colo Colo, no será menor a la hora de analizar una de las peores épocas del cuadro albo en su historia que esperan no coronarla con un descenso.