Colo-Colo

"Sufrí mucho": La descarga de Óscar Opazo tras ser figura en la victoria de Colo Colo

El lateral derecho jugó vs Huachipato uno de sus mejores partidos en el "Cacique" desde que se recuperó de la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Colo Colo venció anoche por 2-0 a Huachipato en el Estadio Monumental y estiró su ventaja en lo más alto del Campeonato Nacional, en lo que fue uno de los mejores partidos de Óscar Opazo desde que se recuperó de la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Por esta razón es que el "Torta" no ocultó su emoción tras se escogido como la figura del partido por la transmisión oficial y se descargó tras el duro 2020 que le tocó vivir: "Es inevitable no emocionarse. Vengo de un año terrible. El 2020 fue negativo en cuanto a lesiones y al rendimiento individual. También fue malo en lo grupal, peleamos el descenso. Me recuperé gracias al apoyo de mi familia".

"Sufrí mucho. Fue un año muy negativo, solamente mi familia sabe lo que sufrí. Me agarró COVID, después vino la lesión, fue terrible. Si contara todo lo que pasó, nos cagaríamos de la risa", complementó.

Sobre el triunfo sobre los "Acereros", el lateral derecho sostuvo que "era importante ganar. Se nos había acercado Universidad Católica y nos puso presión. Teníamos una deuda importante con la gente porque los últimos partidos de local no habíamos podido conseguir el triunfo. Hoy, con 30 mil personas, fue una noche hermosa y pudimos ganar, el equipo respondió y corrió".

Finalmente, se refirió a Universidad Católica, que no le pierde pisada a Colo Colo en el subliderato: "Está lindo el Campeonato. Hace rato que los grandes no peleaban arriba. Trataremos de estirar la ventaja cuando nos toque con ellos. En la recta final hay que darle con todo".

El próximo miércoles 20 de octubre, Colo Colo visitará a Deportes La Serena en La Portada, a partir de las 16:00 horas.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados