Colo-Colo

Jordhy Thompson reveló el mensaje que le dio Gustavo Quinteros antes de entrar a la cancha

El juvenil del "Cacique" se refirió a su debut como jugador de Colo Colo en el Monumental ante Huachipato, duelo que terminó en victoria por 2-0 para los albos.

Jordhy Tompson tuvo un destacable ingreso en Colo Colo en los últimos minutos de la victoria ante Huachipato por 2-0 en el Estadio Monumental. El extremo de 18 años sorprendió con gambetas, centros precisos y conducción del balón en el poco tiempo que le tocó estar en la cancha.

Si bien, le había tocado debutar profesionalmente frente a Ñublense en el recordado partido en el que los albos jugaron con una gran cantidad de juveniles por los contactos estrechos, este sábado fue prácticamente su verdadero debut con cerca de 30 mil espectadores que llegaron al reducto de Macul.

"Cuando me dijeron que sí iba vestido no estaba nervioso, solamente un día antes me costó dormir. Después entré a la banca y fue súper lindo todo, estaba medio nervioso pero al momento de entrar se me fueron los nervios e hice lo que tenía que hacer", expresó el canterano en diálogo vía Instagram Live con el medio Fútbol Joven Chile.

El recado de Amor y Quinteros

Además, el joven futbolista de 18 años reveló que le aconsejó Gustavo Quinteros antes de su entrada en el terreno de juego. "Ese día me dijo que hiciera lo que suelo hacer, que encarara, y que no perdiera balones, le hice caso en todo", afirmó Thompson.

En esta misma línea, enfatizó en que el técnico no fue el único que le dio confianza antes del encuentro frente a los Acereros. "Ese día para el partido me tocó bajar junto a Amor, ahí me dio unos súper buenos consejos, me dijo que estuviera tranquilo, que siempre me iban a apoyar, que se iban a enojar si perdía el balón y no corría a recuperar. Todos son una familia ahí, son súper bacanes, nada que decir", sentenció.

Video: Las gambetas y jugadas de Jordhy Thompson en su llegada a Colo Colo a los ocho años:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados