Colo-Colo

Maximiliano Falcón le bajó el perfil a la presión de la UC sobre Colo Colo: "Mentalmente estamos muy bien"

El defensor del "Cacique" se refirió a la lucha por el título con Universidad Católica, cuadro que está solo dos puntos por debajo de los albos.

Colo Colo visitará a Deportes La Serena este miércoles con la misión de conseguir un triunfo para no depender de Universidad Católica y seguir siendo líder del Campeonato Nacional, presión que asumen en el "Cacique", pero que no cambia de foco al plantel albo.

Así lo manifestó Maximiliano Falcón, quien este lunes asistió a conferencia de prensa, donde señaló que "mentalmente estamos muy bien, porque ganar te da confianza y cuando nos ha tocado perder puntos, seguimos unidos y fuertes, porque sabemos que eso se supera trabajando y corrigiendo errores, y ahí destaco al plantel por no quebrarse en momentos difíciles".

"No siempre estuvimos punteros, pero partido a partido siempre hemos salido a buscar los resultados. Física y mentalmente nos sentimos preparados para lo que se viene. El grupo volvió con todo, entrenando al 100 por ciento y metidos en el partido que viene. Estamos preparados para el miércoles y mentalizados en sacar los tres puntos", añadió el uruguayo.

Por último, "Peluca" abordó la lucha por ganar el Campeonato Nacional y dijo que "este año nos comprometimos a pelear todos los títulos y eso te llena de confianza, ya se cumplió uno y ahora vamos por el Campeonato. Estamos todos comprometidos con el objetivo grupal".

"Cada punto será muy importante. Nosotros saldremos a proponer, y siempre sacar a los tres puntos, pero seguramente esto se resolverá más adelante", concluyó el defensor de Colo Colo, que seguramente será titular este miércoles en el compromiso frente a Deportes La Serena.

Christian Santos anotó su primer gol con Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados