Colo-Colo

Gustavo Quinteros prepara inédita defensa en Colo Colo para enfrentar a Palestino

El técnico de los albos no podrá contar con Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez para reemplazar a Emiliano Amor que quedó suspendido.

Colo Colo prepara los últimos detalles para enfrentar este domingo a Palestino por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos esperan volver a los triunfos luego de la derrota ante Ñublense en el Estadio Monumental que le permitió a Unión La Calera acercarse en la tabla.

De cara a este compromiso, la gran duda que tiene Gustavo Quinteros es el reemplazante de Emiliano Amor y si bien estaba definido que sería Daniel Gutiérrez, una molestia física del defensa juvenil, hizo nuevamente cambiar los planes al técnico argentino que deberá parar una defensa inédita en este torneo.

Ante esta baja de Gutiérrez y la ya conocida de Zaldivia que no se ha  recuperado del todo de su lesión, aparecen como alternativa Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, quienes al menos en el torneo no han jugado en esa posición. Cabe recordar que ambos han sido utilizados como lateral derecho.

Bruno Gutiérrez, el elegido

Si bien, Rojas sería el indicado, ya que tiene más experiencia jugando en el primer equipo, su poca continuidad en el último tiempo, producto de una lesión, estaría inclinando la balanza por Gutiérrez que de concretarse sería la primera vez que haga dupla con Maximiliano Falcón en un partido profesional.

El resto del equipo no tendría modificaciones con respecto al compromiso en el que cayeron ante los "Diablos Rojos". La única gran duda es la condición en la que se encuentra Gabriel Costa luego de salir con algunas molestias del partido pasado, pero será esperando hasta último minuto.

Video: Mario Salas y el mediocampo con el que sueña en la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados