Colo-Colo

Patricio Graff puso en duda la inclusión de una figura de Palestino para el partido ante Colo Colo

El entrenador del cuadro "Árabe" adelantó cómo afrontará su equipo el encuentro de este domingo en La Cisterna.

Palestino recibirá este domingo 3 de octubre a Colo Colo por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021, uno de los partidos más atractivos de la jornada previa a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y el cuadro "Árabe" quiere conseguir su tercer resultado positivo al hilo contra un "Cacique" que viene de una inesperada derrota frente a Ñublense.

Para aquello, el entrenador Patricio Graff ya tiene casi listo el equipo que saldrá en busca de los tres puntos mañana desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, pero la única duda es la inclusión de su máxima figura, Luis Jiménez, quien viene saliendo de una lesión.

"Luis Jiménez viene trabajando de forma progresiva, se viene recuperando de la lesión que tuvo en el tobillo y poco a poco ha ingresado en el campo de juego. La evolución ha sido favorable y vamos a esperar hasta el último momento a ver si Luis llega sin inconvenientes al partido de mañana. Claramente es un jugador muy valioso para nosotros y para la Selección Chilena, por lo cual esperaremos hasta ultimo momento", comenzó diciendo sobre la condición física del experimentado atacante.

No se confía de la última derrota de Colo Colo

Seguido, el técnico argentino comenzó a analizar al cuadro popular, que pese a la caída con los chillanejos, sigue en lo más alto del torneo: "Colo Colo es un equipo grande, por lo cual antes y después de una derrota, empate o victoria, el próximo partido sale en búsqueda de un resultado siempre positivo, por lo cual no lo veo mermado. La necesidad que tenemos nosotros también es de sumar de tres puntos, saldremos a ganar el partido, somos locales, estaremos con nuestra gente, en nuestra casa".

Finalmente, enfatizó en que más allá de las individualidades que tienen los albos, en el elenco tetracolor piensan más en sus propias virtudes para imponerse en este enfrentamiento.

"Colo Colo es un equipo que como marca en la tabla demuestra lo bien que lo viene haciendo, es un equipo muy intenso, que tiene mucha juventud. Tiene jugadores claves, pero se necesitan el uno del otro, por lo que todos son importantes. Nosotros intentaremos hacernos dueños del balón, ir a buscar el partido, ser protagonistas y preocuparnos más de nosotros que del rival", concluyó el ex O'Higgins y Coquimbo Unido.

[VIDEO] Mario Salas y su análisis de la "Generación Perdida" de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados