Colo-Colo

Gustavo Quinteros ya palpita el Colo Colo-UC: "No creo que el domingo se defina el campeonato"

Luego de golear a La Serena, el entrenador de los albos se refirió al Clásico que vivirán el fin de semana ante los "Cruzados" en el Estadio Monumental.

Colo Colo respondió a las expectativas de sus hinchas y derrotó con comodidad a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, ampliando aún más la ventaja que tiene con la Universidad Católica, elenco al que ahora supera por cinco unidades en la cima del torneo.

Los albos derrotaron por 4-1 a los "Papayeros", y ahora se sentarán a ver qué es lo que hacen los precordilleranos, que chocarán ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

"Tuvimos momentos no tan buenos, sobre todo al inicio del segundo tiempo. Nos ganaron el mediocampo y nos hicieron un gol de entrada. Mejoramos con la entrada de Vicente Pizarro y comenzamos a manejar mejor el partido", señaló Gustavo Quinteros en la transmisión oficial post partido.

Este triunfo llegó en el momento justo, pues el próximo partido será de alto vuelo, ante la UC en el Estadio Monumental: "Hoy era una final más y el domingo tenemos otra, con el rival directo, que está ahí y que tiene que jugar ahora. Veremos si podemos mantener la distancia o alargarla. Cuidamos a todos los jugadores que tenían tarjeta amarilla para no perder jugadores para el Clásico".

¿Ante los "Cruzados" es la "final" del torneo? Quinteros respondió: "No se define el campeonato el domingo. A veces hay partidos en los que crees que vas a ser superior, pero el rival se te cierra y te complica. En los últimos tres o cuatro partidos se verá quiénes son los candidatos al título".

Por último, el entrenador colocolino se refirió a los rumores que lo vinculaban a la Selección de Paraguay, que despidió a Eduardo Berizzo por malos resultados: "Estoy enfocado en Colo Colo. Siempre hay comentarios, sondeos, pero eso lo maneja la gente que se encarga de eso. Mi preocupación es que el equipo llegue primero en el torneo".

La impactante pelea en el fútbol formativo de Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados