Colo Colo

¿Se quedan? Dos figuras de Colo Colo definirían en noviembre su futuro en el club

Pablo Solari y Leonardo Gil tendrán sus negociaciones respectivas para renovar con el cuadro de Macul, pensando en la próxima temporada.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:05

Colo Colo pasa por un gran momento en la temporada acumulando 52 puntos luego de la victoria de hoy ante Deportes La Serena en La Portada. Esta situación provoca que en el Campeonato Nacional es el líder exclusivo a una ventaja de cinco puntos de su más cercano perseguidor, Universidad Católica que disputa su partido ante Santiago Wanderers.

Este espectacular escenario que viven los albos tiene a la dirigencia ilusionada y ocupada en mantener este proceso pensando en el próximo año y es por ello que ante una eventual clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América, Blanco y Negro ya trabaja en renovaciones.

Si bien una de ellas es la de Gustavo Quinteros, la cual podría estar definida la próxima semana, también hay figuras del actual plantel que buscarán asegurar la continuidad. El primero es Leonardo Gil, cuyo pase pertenece al Al Ittihad de los Emiratos Árabes y su representante estaría en noviembre en las oficinas de Macul.

Pablo Solari y Leonardo Gil negociarán su continuidad en noviembre

La continuidad del "Pibe"

Mismo caso que vivirá Pablo Solari, puesto que el extremo argentino, tendrá que volver a Talleres de Córdoba, si es que los blancos no hacen efectiva la opción de compra. Se estima que su agente al igual que el de Gil aparezca durante las primeras semanas del mes siguiente el Estadio Monumental.

Desde la interna de la directiva hay señales positivas con que estas negociaciones lleguen a buen puerto, teniendo en cuenta que por parte de ambos jugadores está la intención de seguir en Colo Colo, particularmente por la oportunidad que tendrán de jugar el torneo continental más importante de América.

Video: La gran tapada de Brayan Cortés a Leonardo Gil en el entrenamiento de Colo Colo: