Colo-Colo

Esteban Paredes y Jaime Valdés no olvidan a Colo Colo y asistieron al Monumental para el clásico con la UC

El máximo goleador de la historia del fútbol chileno no quiso quedar ausente de la cita que podría dejar a los albos bien encaminados en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo juega esta tarde uno de sus partidos más importantes del año ante la UC. Por ello, pese a que hoy defienden los colores de otros clubes, Esteban Paredes y Jaime Valdés no quisieron perderse el encuentro y se hicieron presentes junto a sus cercanos en el Estadio Monumental. 

Mientras transmitían la previa al partido entre el "Cacique" y los "Cruzados", las cámaras de la transmisión de TNT Sports captaron al máximo goleador del fútbol chileno en las gradas.

Por otra parte, el "Pájaro" Valdés compartió una postal junto a sus amigos en su cuenta de Instagram, donde se vio junto a sus amigos en "La Ruca" en el momento previo al partido.

Cabe destacar que el compromiso entre Colo Colo y la UC se jugará a partir de las 16:30 horas. De ganar el conjunto de Macul, logrará sacarle 5 puntos de diferencia a los precordilleranos, mientras que el triunfo de "La Franja", los dejaría como punteros con 1 unidad más sobre el cuadro popular.

Las postales de Esteban Paredes y Jaime Valdés en el clásico entre Colo Colo y la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados