Colo-Colo

Pablo Solari puso paños fríos tras el triunfo de Colo Colo ante la UC: "Todavía no somos campeones"

El "Pibe" de Macul nuevamente fue fundamental para darle una sufrida victoria al "Cacique", que aunque no lo quiera admitir ya acaricia el título.

Colo Colo logró un soñado triunfo ante la UC, ya que no se desesperó ante la ventaja "cruzada" y terminó liquidándola cuando el partido ya expiraba, con un Javier Parraguez que puso el 2-1 en la agonía en Macul.

Sin embargo, quien hizo ilusionar a los hinchas colocolinos fue Pablo Solari. El "Pibe" puso el empate en el Estadio Monumental, y comenzó a levantar anímica y futbolísticamente al equipo para ir por la victoria.

"No es un partido de campeonato. Quedan varias fechas y hay que seguir trabajando de forma humilde. Todavía no somos campeones, porque quedan rivales y se nos puede complicar", dijo a la transmisión oficial culminado el partido, poniendo paños fríos en Pedrero.

El argentino tuvo palabras para la UC, que pese a que se cayó en el segundo tiempo, se la puso complicada al "Cacique": "Es un equipo que plantea muy bien los juegos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Lamentablemente comenzamos perdiendo, pero lo pudimos levantar".

Por último, Solari, que le dio la posibilidad a Colo Colo de seguir en Primera División el 2020, tocó el tema de su futuro: "Se me pasaron miles de cosas por la cabeza. Este equipo no se da por vencido. A principio de temporada nadie apostaba por nosotros, y todos nos daban por muertos, porque habíamos tenido un año difícil, pero por algo ganamos la Copa Chile. Estoy agradecido, pero no quiero pensar en el 2022, solo en el día a día. Quiero pensar solamente en el siguiente partido".

Gary Medel celebró la atajada del Zanahoria Pérez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados